En la economía actual una eficaz gestión de la cadena de suministro es un factor diferencial en cualquier empresa, sea cual sea su tamaño. Es por ello que gestionar de una manera eficiente  el el aprovisionamiento, los stocks, los modos  y las las frecuencias de entrega son los pilares de una buena gestión empresarial y una palanca hacia la excelencia y la consecución de los objetivos de cualquier empresa.

En los últimos años, con las continuas disrupciones que han ido apareciendo, tener esta área controlada es cada vez más necesario; por lo que es imprescindible para las empresas contar con partners y profesionales involucrados que permitan adaptarse a los cambios y ayudar a conseguir esos resultados.

Apostando por ello, Sertrans decidió hace unos años iniciar un proceso para unificar las diferentes estructuras que se ocupaban de manera separada de esta gestión e incorporar a los profesionales más destacados del sector para dar una solución integral a las necesidades de sus clientes.

Con una facturación de 10 millones de euros; Inbound to manufacturing Automoción, In/out industria, alimentación y bienes de consumo son los principales sectores de actividad de Sertrans Supply Chain.

Hace ya un año de la creación de esta división y su aceptación en el mercado es la mejor prueba de que hay cosas que nunca cambian. La suma de conocimiento, vocación, experiencia,  talento  y esfuerzo siempre garantizan el éxito.

Felicidades Sertrans Supply Chain, el primer año exitoso de muchos que vienen.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*