capital comercio

Barcelona acogerá del 26 al 28 de este mes de junio, tres de las ferias internacionales más importantes del sector de la logística, el transporte y la automoción: El SIL 2019, eDelivery Barcelona 2019 y el InTrade Summit BCN.  De esta manera la ciudad condal se convertirá en la capital del comercio internacional.

 

El SIL 2019

 

Se trata de la feria líder en logística, transporte y supply chain (administración de la cadena de suministro) del sur de Europa. La organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona que alcanza este año su vigésimo primera edición. Contará con algo más de 22.000 metros cuadrados de superficie dónde participarán más de 600 empresas expositores. Contará con un programa de networking muy completo para poner en contacto oferta y demanda. De hecho, en esta edición se apostará en firme por la interrelación entre participantes procedentes tanto de Europa como de América Latina.

 

Por otro lado, se van a reunir más de 220 speakers internacionales que hablarán sobre digitalización, cadenas de suministro integradas, transporte, sostenibilidad y seguridad. También presentará 100 casos de éxitos de empresas líderes en los sectores del automóvil, la alimentación o el textil.

 

eDelivery Barcelona 2019 e InTrade Summit BCN

 

Hablamos de la Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce que reunirá a más de 50 empresas y 60 speakers internacionales. Un encuentro para debatir los retos que plantea la digitalización en el sector de la logística. En paralelo tendrá lugar el InTrade Summit BCN, una cumbre del comercio internacional y la logística que contará con la presencia de algo más de 3.500 congresistas procedentes de 30 países.

 

Los escenarios elegidos como sede para albergar estos 3 importantes eventos del sector del transporte y la logística serán el recinto ferial de Montjuic y el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*