El International Priority Shipping es una modalidad de envío que cada vez más e-commerce ofrecen a los clientes que les compran en línea. Se trata de una versión más exclusiva del servicio de transporte, que va más allá de las prestaciones del modelo básico.

Características y ventajas del International Priority Shipping

A continuación, detallamos algunas de las ventajas que ofrece esta forma de envío que cada vez más empresas de transporte ofrecen:

  • Agilidad. Tal como hemos visto en artículos anteriores, una de las características que más demandan los usuarios que compran por internet es la rapidez.  Recibir el objeto comprado en un solo un día, o un máximo de tres, es un imprescindible para este tipo de comprador, y, por tanto, un elemento que no puede perder de vista el vendedor.  Este tipo de envío también requiere, en ocasiones, entrega en fin de semana.
  • Seguimiento del pedido. Esta es otra de las características más valoradas y demandadas por este tipo de comprador. Gracias a un código que se le asigna en el momento de la compra puede saber, en todo momento, si su pedido se encuentra en preparación, en el almacén o si ya se halla en reparto cerca de su domicilio y una estimación bastante exacta de su hora de entrega.
  • Personalización. El Internacional Priority Shipping también tiene muy en cuenta las necesidades de los clientes. La empresa de transporte se ocupa de adaptarse a los requerimientos de temperatura, confidencialidad o manipulación que dicta cada uno. Es decir, si por ejemplo un comprador pide un producto que quiere recibir en la oficina y no quiere que se muestre el remitente, este tipo de envío se lo permite.

Por qué escoger el International Priority Shipping si tienes un e-commerce

Debemos tener en cuenta que logística que requiere el International Priority Shipping conlleva un coste elevado. Pero satisfacer las expectativas de los compradores es muy importante si queremos que siga confiando en nosotros y vuelva a comprar en nuestra tienda. Una entrega que no responda a sus demandas puede llegar a enmascarar el mejor de los productos.

Ofrecer este servicio es una manera de diferenciarnos de la competencia y desmarcarse de ésta. Gracias al valor que entregan gracias a este tipo de envío su imagen se ve impulsada y atraen a nuevos clientes. Podemos imaginar, por ejemplo, que nos vamos de viaje en dos días, necesitamos una maleta y decidimos comprarla por Internet porque la empresa nos asegura que mañana la tendremos en casa. Un retraso en la entrega de un día no solo hará, en la mayoría de los casos, que el comprador no la quiera; contribuirá a que no compre más y a que no hable bien de la compañía. Cabiendo también la posibilidad de que publique una mala opinión en las redes que, en ningún caso, beneficiará a la empresa.

La estrategia que incluye la opción de International Priority Shipping puede mejorar sus las posibilidades del empresario de alcanzar objetivos. Incluir esta modalidad de envío gratuita para los clientes que superen un determinado precio en una sola compra o para sus clientes más fieles es siempre una buena opción.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*