Máster transporte

El sector del transporte apuesta cada vez más por la formación y la puesta en valor de sus actividades. Ya se ha dado un gran paso adelante con la puesta en marcha, este semestre, de la primera edición del máster en Transporte Internacional a cargo de ASTIC e IMS Business School.

 

El mundo académico llega a los transportes

 

Diferentes estamentos del sector del transporte, entre directivos, mandos intermedios y otro tipo de profesionales de estas empresas han participado en un proyecto que pretende dirigirse a todos aquellos que quieran orientar su carrera laboral hacia las áreas de expansión e internalización de las empresas como pueden ser la exportación y la logística. En concreto, todos aquellos que cursen esta formación podrán convertirse en managers y especialistas en el transporte internacional de mercancías.

 

El máster en Transporte Internacional está dirigido por la IMF Business School, una institución con trayectoria y presencia en los sectores de la logística y el transporte a nivel nacional e internacional.

 

Los profesores del máster son profesionales que ahora mismo siguen en activo y tienen cierto reconocimiento y prestigio en el sector.

 

Los detalles del máster en Transporte Internacional

 

Se trata de una formación que se imparte en el campus de esta escuela de negocios, que se sitúa en la calle Bernardino Obregón de Madrid. Su duración es de 200 horas académicas presenciales e incluye diferentes temáticas de importancia para el sector:

 

  • Globalización.
  • Deslocalización.
  • Concentración / distribución de mercados.
  • Neoproteccionismo.
  • Gestión de aduanas.

 

El objetivo es formar a futuros expertos internacionales en el ámbito del transporte y, para ello, es fundamental que los trabajadores del sector se formen y se pueda ofrecer un servicio de más calidad y poner en valor el trabajo que se realiza en este ámbito. Se espera que se puedan poner en marcha nuevas ediciones de este máster.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*