La compañía Sertrans está muy comprometida con los CEE (Centros Especiales de Empleo). Los CEE son empresas cuyo fin es proporcionar a los trabajadores con discapacidad la posibilidad de realizar un trabajo remunerado y productivo, adecuado a sus características personales y que, a su vez, facilite la integración de éstos en el mercado ordinario de trabajo.

En otras palabras, un Centro Especial de Empleo es un entorno laboral concebido y diseñado específicamente para las personas con discapacidad, donde las funciones y tareas desempeñadas se adecuan a su situación y necesidades.  Los CEE deben contar en sus plantillas con, al menos, un 70% de  empleados con  alguna discapacidad reconocida.

Sertrans sigue en plena colaboración con el CEE CEMWEAR

CEMWEAR es una empresa como proyecto social con más de 20 años de historia que busca crear un empleo de calidad para personas con diversidad funcional y es el proveedor que fabrica el vestuario laboral de los todos los profesionales de la compañía Sertrans.

Como organización apostamos por una fundación de calidad que aporta en todos sus valores a la sociedad y con la que compartimos dichos valores como empresa socialmente responsable.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*