En Sertrans colabora con la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (AcidH) en el área laboral. Recientemente se incorporó a un trabajador al Departamento de Administración. La compañía está muy satisfecha de contar con esta nueva incorporación, ya que la dedicación y entrega del nuevo fichaje son claros factores de los buenos resultados obtenidos.

¿Qué es la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano?

La Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (AcidH) es una entidad declarada de Utilidad Pública que desde 1994 trabaja por la atención a las personas con Inteligencia Límite (IL) y discapacidad intelectual ligera, la principal función de la cual es la prestación de servicios para cubrir sus necesidades a nivel social, laboral y formativo, y dedicada a mejorar su calidad de vida.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite, mediante una atención integral, independientemente de su etiología y de si hay algún otro trastorno. La asociación consta de diferentes áreas (educativa, vivienda, laboral, tiempo libre, psicosocial, investigación, innovación y voluntariado).

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*