Una de las primeras manifestaciones del impacto económico de la la pandemia fue la supresión de las Ferias y exposiciones comerciales. Incluso antes de las primeras restricciones, ferias y eventos de magnitud mundial se vieron anulados o seriamente limitados.

Después de dos años, la situación sanitaria ha permitido que se eliminen las restricciones y que este sector tan necesario vuelva a una cierta normalidad.

Las ferias y exposiciones comerciales permiten dar a conocer los productos de las empresas, potenciar la imagen de marca y tener feedback directo de los mercados y clientes. Permite, también,  crear networking y estar al día profesionalmente sobre los avances y soluciones de todos los sectores y establecer nuevos lazos comerciales con proveedores, distribuidores, etc.

Desde el departamento de Ferias y exposiciones, estamos encantados de retomar el contacto con nuestros clientes y ayudarlos en todo aquello que conlleva participar en estos eventos.

Sea cual sea el destino, nos ocupamos de todo, desde la recogida en sus instalaciones hasta la entrega a pie de stand, asesorándole y acompañándole durante todo el proceso.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*