Sertrans crece con MAN

Sertrans_crece_con_man1

Esta compañía dedicada principalmente al transporte internacional acaba de ampliar su flota de vehículos tras realizar un pedido de 50 tractoras MAN TGX EfficientLine. Las 30 primeras ya están en su poder.

El MAN Truck & Bus Center de Barcelona ha entregado a Sertrans las 30 primeras unidades del total de 50 tractoras TGX EfficientLine, con configuración 18.400 4×2 BLS, con cabina XLX y depósitos grandes. Los 20 vehículos restantes se entregarán hasta final de 2012. La operación ha sido acometida con los fondos propios de la empresa, sin necesidad de recurrir a financiación externa.
Desde la direccion de Sertrans Catalunya, se considera que “el servicio postventa, la eficiencia de los vehículos y el consumo son las principales razones de nuestra confianza en MAN. De hecho, no hemos probado las EfficientLine, pero obtenemos tan buenos resultados en lo que respecta al consumo de los últimos camiones que adquirimos en 2011, más de 100 que no eran EfficientLine, que confiamos en que éstos los mejorarán“.
Las tractoras llevan aparejado el Contrato de Mantenimiento y Reparación, redundando en el servicio integral y la orientación al cliente. Eso se demuestra con el hecho de que, a pesar de la dimensión de la flota de Sertrans, 400 camiones propios, de los que unos 330 son MAN, todas las tareas de mantenimiento se realizan en el MAN Truck & Bus Center.

Vía | Transporte 3

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*