30 aniversario

Sertrans celebró el pasado sábado 16 de diciembre su tradicional cena de Navidad. Pero este año fue un año cualquiera, fue muy especial porque se celebró el 30 Aniversario de su fundación.

 

Para la ocasión se invitó a Barcelona trabajadores de las diferentes sedes que Sertrans tiene en el mundo: Madrid, Valencia, Andalucía, París, Rumanía, Bulgaria, Alemania, etc.  Y se organizó una jornada de puertas abiertas en la que se realizó un recorrido por todas las instalaciones que el grupo Sertrans tiene en Barcelona. Se visitaron los almacenes de Zona Franca, la sede central en San Adrià del Besòs, el almacén de Parets del Vallès, la campa central de Lliçà de Vall y las recientes instalaciones de Granollers. Después se celebró una comida en un reconocido restaurante.

 

El plato fuerte llegaría por la noche cuando se realizó un acto en cual la Dirección de la compañía ofreció a todos los integrantes del equipo Sertrans un vídeo (a continuación) conmemorativo en el que se resalta la fuerza del equipo y agradeció el esfuerzo común. En el acto y durante la cena se realizaron diferentes celebraciones tales como actuaciones, sorteos y como merecía la ocasión, la fiesta se alargó hasta bien adentrada la noche. El personal de Sertrans, por su parte, le regaló una placa conmemorativa al Director Gerente de la compañía, mostrando su afecto y reconocimiento por todos los años al frente de la empresa.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*