Sertrans apuesta por la agencia de publicidad Taos para su comunicación Online

sertrans-agencia-taos

Recientemente, Sertrans ha renovado la imagen de su website de la mano de la agencia de publicidad Taos. Una nueva plataforma más operativa que destaca por su usabilidad ya que, a nivel interno, está plenamente optimizada para conseguir un alto posicionamiento natural en buscadores, siguiendo las directrices y parámetros de los motores de búsqueda más importantes como son Google y Bing.

Aparte de la gran optimización a nivel de SEO, Taos también gestiona la campaña SEM para posicionar la web en los diferentes sectores clave. De esta forma, poder captar el máximo número de clientes potenciales, mostrando la página directamente a los usuarios que están buscando específicamente nuestros servicios y conseguir así visitas efectivas con unalto nivel de conversión en la contratación de nuestros productos.

Una plataforma que se presenta en 6 idiomas, con un diseño más intuitivo y una gestión de la información más optimizada y ágil hacen de esta nueva apuesta on-line de Sertrans, un gran reto comercial para el futuro.

Web | Taos

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*