Sertrans dispone de 120.000 m2de almacenes ubicados estratégicamente por toda España y dotados del equipamiento más avanzado.

Barcelona

Oficinas Centrales: Nuestra sede central se ubica en Sant Adrià de Besós (Barcelona) y dispone de una superficie de más de 12.000 m2. Unas oficinas desde donde se realizan los procesos administrativos y se encuentran los muelles automáticos de carga y descarga, así como las instalaciones para el almacenaje, manipulación y distribución de los envíos.

Almacén Logístico. Situado en Parets del Vallès (Barcelona), estas instalaciones albergan en sus 10.000 m2 lo necesario para cubrir las necesidades de almacenaje, picking y control de stocks (muelles, estanterías, playas, radiofrecuencia, etc) también se dispone de surtidores y zona de taller de vehículos.

Almacén dedicado monocliente en Zona Franca con una superficie de 4.200 m2.

2 almacenes dedicados en Sant Adrià de Besós (Barcelona) con una superfice total de 5.000 m2.

Instalaciones para control de flota vehículos Sertrans en Lliçà de Vall (Barcelona). 18.000 m2. Parking, taller de reparación, almacén de recambios, surtidores de combustible, túnel de lavado, dormitorios y hasta comedores para nuestros conductores son algunos de los servicios que forman esta gran ciudad.

 

Más información

Madrid

En Alcalá de Henares (Madrid) se encuentra una segunda base operativa de casi 5.000 m2 donde también ofrecemos gran parte de nuestros principales servicios.

Valencia

A su vez, en Ribarroja (Valencia) Sertrans también dispone de una base de más de 2.500 m2 para garantizar así una mayor cobertura nacional.

Europa

12.000 m2 en Gonesse (Ile-de-France) y 1.000 m2 en Marsella para las operaciones en Territorio Francés. Centros operacionales en Alemania, Eslovenia, Bulgaria y Rumanía.

Tánger

Intalaciones propias para controlar las entradas/salidas de nuestros vehículos.

Todo ello, sin olvidar nuestra extensa red formada por 45 delegaciones distribuidas por toda Europa para que nuestra logística y saber hacer alcancen hasta donde nuestros clientes lo necesiten.